Con una espectacular ceremonia

La Polla Chilena lanzó su sitio web corporativo

30-08-2007
Tiempo de lectura 1:23 min
(Chile).- La Polla Chilena de Beneficencia celebró el lanzamiento de su sitio corporativo (www.pollachilena.cl), que le permitirá informar a la comunidad sobre todos los aspectos que la han transformado en una de las empresas de mayor tradición en el país.

“Brindar sueños y entretención a los chilenos es parte de la misión de Polla Chilena de Beneficencia y de todos los que forman parte de esta empresa. Sin embargo, para muchos chilenos resulta un misterio la forma en que esta institución trabaja y los objetivos que persigue”, aseguran desde la firma.

“Pozos acumulados, juegos entretenidos y ganadores multimillonarios son sólo algunos de los aspectos más reconocidos de esta importante empresa de juegos de azar. Sin embargo, Polla Chilena, durante sus 73 años de vida, posee una tradición y prestigio que va más allá de lo que comúnmente se reconoce”, agregaron.

La historia, evolución de los juegos, la incorporación de tecnología de punta, las innovaciones en el mercado, su proyección nacional e internacional, su inclusión exitosa a los tiempos que ha enfrentado, son parte de la información que Polla desea compartir en su página web con todos quienes, día a día, esperan el deseado golpe de suerte.

También, se incorporó de forma destacada, el aporte que, de acuerdo a lo estipulado por ley, se realiza a cada uno de los beneficiarios con los que cuenta Polla Chilena, además de su importante participación en las arcas fiscales.

Otro aspecto importantísimo de este sitio es el refuerzo a la transparencia que ha caracterizado a Polla Chilena durante todos sus años de existencia. Al respecto, el gerente general, Santiago González, manifestó que “esta es una oportunidad para demostrar a la gente porqué nos hemos convertido en una empresa de vanguardia. La credibilidad con la que contamos y nuestra intachable historia, son capitales valiosísimos que también queremos compartir. Con este sitio abrimos nuestras puertas, no sólo a los chilenos, sino al mundo entero”.

De esta manera, La Polla Chilena da un nuevo paso en materia de información y transparencia de su gestión y quehacer institucional, lo que además, la enmarca en los lineamientos establecidos gubernamentalmente.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS