La cual permite una considerable reducción de los gastos operativos

Videobet lanzó su exclusiva tecnología denominada "intercambiable"

24-08-2007
Tiempo de lectura 53 seg
(Eslovenia).- Videobet, líder mundial en juegos basados en servidores, ha lanzado recientemente su exclusiva tecnología intercambiable. Opera por medio de un simple cambio en la configuración que mejora las terminales autónomas hacia opciones más avanzadas basadas en servidores.

Este cambio es ejecutado sin esfuerzos y sin ningún costo extra, permitiendo que los operadores adopten la estrategia de empezar en forma modesta con una configuración autónoma y al mismo tiempo mantiene una visión ambiciosa de las futuras operaciones basadas en servidores.

La tecnología intercambiable permite una considerable reducción de gastos operativos, elimina la necesidad de futuras mejoras en el hardware y proporciona mejores ingresos de las inversiones. Además, al cambiar a una configuración completamente basada en servidores, los operadores también se ven beneficiados por el control remoto, el control centralizado de cada terminal y mejoras de juegos automáticas que brindan oportunidades ilimitadas de contenido.

De acuerdo a Samuel Weiss, CEO de Videobet: “Todos estamos muy contentos debido al inmenso potencial que la tecnología intercambiable proporciona a nuestros clientes. No solamente reduce en forma considerable los gastos operativos y de capital, sino que también brinda una oportunidad real de mejoras los ingresos de los clientes. La tecnología intercambiable le da a nuestros clientes una completa flexibilidad en cuanto a posibilidades operativas, ya que ahora pueden elegir mejorar su operación cuando les sea más conveniente, de acuerdo a sus necesidades estratégicas”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS