Edición Latinoamérica
23 de Octubre de 2020

La cual permite una considerable reducción de los gastos operativos

Videobet lanzó su exclusiva tecnología denominada "intercambiable"

(Eslovenia).- Videobet, líder mundial en juegos basados en servidores, ha lanzado recientemente su exclusiva tecnología intercambiable. Opera por medio de un simple cambio en la configuración que mejora las terminales autónomas hacia opciones más avanzadas basadas en servidores.

E

ste cambio es ejecutado sin esfuerzos y sin ningún costo extra, permitiendo que los operadores adopten la estrategia de empezar en forma modesta con una configuración autónoma y al mismo tiempo mantiene una visión ambiciosa de las futuras operaciones basadas en servidores.

La tecnología intercambiable permite una considerable reducción de gastos operativos, elimina la necesidad de futuras mejoras en el hardware y proporciona mejores ingresos de las inversiones. Además, al cambiar a una configuración completamente basada en servidores, los operadores también se ven beneficiados por el control remoto, el control centralizado de cada terminal y mejoras de juegos automáticas que brindan oportunidades ilimitadas de contenido.

De acuerdo a Samuel Weiss, CEO de Videobet: “Todos estamos muy contentos debido al inmenso potencial que la tecnología intercambiable proporciona a nuestros clientes. No solamente reduce en forma considerable los gastos operativos y de capital, sino que también brinda una oportunidad real de mejoras los ingresos de los clientes. La tecnología intercambiable le da a nuestros clientes una completa flexibilidad en cuanto a posibilidades operativas, ya que ahora pueden elegir mejorar su operación cuando les sea más conveniente, de acuerdo a sus necesidades estratégicas”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook