Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

Erradicando la actividad no deseada

888.com lidera la lucha contra el fraude gracias al uso de Ethoca

(Gran Bretaña).- Ethoca Limited, pionera en la gestión del fraude de datos compartidos para el comercio por Internet y otros entornos “de cliente no presente”, anunció que 888 Holdings plc se unió a la creciente lista de compañías destinadas a erradicar la actividad no deseada a través del servicio propio de datos compartidos de Ethoca.

E

l acuerdo con 888, una de las compañías de juegos de entretenimiento online más populares del mundo, es el último de una serie de signos revolucionarios para Ethoca. Compartir datos de las actividades no deseadas de los clientes es ideal para cualquier compañía que procesa transacciones en las que el cliente no está presente (por Internet, o por teléfono, fax o correo).

 

“Las principales compañías globales de juegos de entretenimiento en Internet, como 888, consideran que trabajar con Ethoca es una oportunidad para el crecimiento de sus negocios, al mismo tiempo que gestionan el fraude de forma más efectiva”, comentó Andre Edelbrock, director general y consejero general de Ethoca. “Al mismo tiempo que el fraude y otras actividades no deseadas crecen en cuanto a su tamaño y sofisticación, los negocios desean permanecer por delante de la curva. Ethoca les permite realizarlo gracias a que comparte su experiencia contra el fraude para conseguir un beneficio mutuo, consiguiendo salvaguardar sus datos de clientes propios en todo momento”.

 

Al permitir que 888 comparta su experiencia de clientes contra el fraude sin comprometer los datos de los clientes propios, Ethoca complementa los sistemas de prevención de última generación contra el fraude de 888. La finalidad de 888 se basa en beneficiarse de la creciente lista de clientes y socios de Ethoca, cuyo alcance global y capacidad operativa mejora el servicio de datos compartidos para miembros de Ethoca.

 

“Al cuidar de nuestros clientes hemos conseguido una de las piedras angulares del éxito de 888, además de un área en la que hemos establecido nuevos estándares en términos de juego responsable y prevención del fraude”, indicó el consejero delegado de 888, Gigi Levy. “Los miembros de Ethoca nos han permitido estar al frente de nuestra industria, mejorando nuestros elevados estándares contra el fraude y reforzando la posición de 888 como uno de los operadores de juegos online más responsables”.

 

Los miembros de Ethoca están conectados a un grupo colectivo de datos de transacción de clientes para miembros, mantenidos de forma segura para conseguir la protección de la privacidad, tanto de los clientes como de los miembros. Los miembros consideran este servicio de datos compartidos como la clave para el crecimiento de sus negocios online. En lugar de ver la gestión del fraude como un área de competición, las compañías de Internet la consideran un área para la cooperación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook