Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

Entrevista a Georges Didier, Gerente Comercial de Kubuk Gaming

Kubuk apuesta fuertemente al mercado peruano

(Perú, exclusivo Yogonet.com).- En el marco de la quinta edición del Perú Gaming Show, realizada del 8 al 10 de agosto en Lima, Yogonet.com entrevistó a Georges Didier, Gerente Comercial de Kubuk Gaming, quien comentó la actualidad de la firma peruana y su paso por la feria.

Qué presentaron en esta edición del Perú Gaming Show?

Estamos volviendo a presentar lo que son las máquinas Kubuk, ahora en su nueva versión, que es la versión slim y el progresivo con sus juegos. También estamos presentando lo que es el sistema de video, en lo cual quisimos enfatizar ya que es un producto que estará en muchas salas porque además de cumplir el formalismo y los requerimientos que puso el Ministerio, brindará un plus a la seguridad, pues tiene la posibilidad de monitorear todo lo que sucede en su empresa a distancia y múltiples beneficios que la empresa le ofrece.

¿Cuál es actualmente la posición de Kubuk en el mercado peruano? ¿Cómo han ido evolucionando?

Con respecto a la formalización en el mercado nacional, estamos a la espera de tener todos los certificados legales por parte del Gobierno para poder colocar nuestros productos en las diferentes salas de Lima y en las provincias, para luego poder expandir las operaciones al mercado internacional.

¿Están también comercializando sus productos fuera del Perú?

No, aún no estamos comercializando afuera. Queremos entrar primero, explotar bien el mercado nacional para luego abrir paso y abrir nuevos mercados para nuestros productos.

¿Cual es el balance que hacen del show?

Ha habido muchas personas interesadas, más que el año pasado, mucha expectativa con respecto a la fecha de inicio legal de la operaciones de máquinas y estamos a la espera de eso

A partir de esta legalización ¿cuáles son las expectativas reales?

Estamos en un promedio de instalar alrededor de 200 unidades para en los primeros dos meses, según los posibles clientes que han venido a la feria. Y podemos llegar a cumplir el objetivo inicial.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook