Edición Latinoamérica
17 de Julio de 2019

Brinda la pre-aprobación para publicitar servicios de juego en el país

Antigua y Barbuda quiere unirse a la lista blanca de Gran Bretaña

(Antigua y Barbuda).- Antigua y Barbuda no está en la lista de jurisdicciones de juego remoto del exterior, aprobada para estar en la lista blanca de la Comisión de Juego de Gran Bretaña y pretende unirse a las jurisdicciones aprobadas.

L

a lista le brinda a los países o jurisdicciones la pre-aprobación para publicitar servicios de juego en Gran Bretaña a partir de septiembre. En febrero, el Ministro de Finanzas y Economía Errol Cort anunció una revisión de las regulaciones de juego del país, citando el deseo de estar en la lista blanca, entre otras motivaciones. "El hecho de que Antigua y Barbuda haya quedado excluido de la lista no significa que el país haya sido rechazado”.

Luego continuó: “Estamos confiados en que la aplicación de Antigua y Barbuda a la “lista blanca” británica recibirá la aprobación en su debido curso, dado que los objetivos regulatorios y de licencias de Antigua y Barbuda son paralelos al régimen de juego remoto de Gran Bretaña”.

Las aplicaciones por parte de Antigua y Barbuda todavía están siendo consideradas. Otras tres jurisdicciones, incluyendo a las Antillas Holandesas, fueron rechazadas por parte del Secretario de Estado británico para la Cultura, los Medios y Deportes, James Purnell.

El Acta excluirá a todos los operadores de juego online que operaban en jurisdicciones fuera del Area Económica Europea (EEA) para publicitar en Gran Bretaña. La lista blanca actualmente contiene sólo dos nombres, Alderney y la Isla de Man.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook