Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

Entrevista a Rudi Borgato, Sales Manager Latin America

VTI presentó los aceptadores de línea económica Vector y Matriz en Perú

(Perú, exclusivo Yogonet.com).- Rudi Borgato, Sales Manager Latin America de VTI, habló en exclusiva con Yogonet.com en el marco de la última edición del Perú Gaming Show acerca de los productos que presentaron en esta oportunidad y comentó la compra de la firma por parte de MEI Group.

Qué presentó VTI en el Perú Gaming Show?

Presentamos los aceptadores de línea económica Vector y Matrix en varios mercado, incluso en Perú.

¿Cuál es el balance de la firma para la primera mitad de 2007?

VTI desde el mes de abril ha sido comprada por MEI Group, que hace los aceptadores top de línea mundial y es la mayor compañía del mundo en cuanto a la fabricación de productos de manejo de dinero, monedas, billetes.

Estaremos manteniendo la línea económica Vector y Matrix el próximo año, bajo el nombre MEI, y ahora también estaremos vendiendo en Latinoamérica los productos MEI directamente, aunque todos los grandes fabricantes ya los tienen integrados a sus tragamonedas.

¿En qué países estarán concentrándose?

En principio, para los productos económicos, nos interesan todos los países que cuentan con fabricación local, principalmente, de máquinas más económicas. Para MEI son muy importantes los países que tienen el juego reglamentado como Argentina, Perú, Colombia, Uruguay, en cierto modo, etc.

¿Cómo les ha ido en la feria?

Estuve el año pasado y la feria era bastante menor, había menos espacio. Este año hay más espacio, pero me pareció que el año pasado había más gente comprando que este año. Para nosotros igualmente fue positiva porque hicimos muchos contactos y, en verdad, nuestros clientes potenciales son los otros expositores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook