Edición Latinoamérica
16 de Enero de 2021

La sede será remodelada por completo

El Wynn abrirá el primer club nocturno boutique de Las Vegas

(Estados Unidos).- Stephen A. Wynn y el conocido operador de clubes nocturnos, Sean Christie se asociaron para crear Blush, el primer club nocturno boutique de Las Vegas, que abrirá el fin de semana del Día del Trabajo de este año.

"

Quisimos generar una experiencia íntima de vida nocturna que hemos denominado “el club nocturno boutique”, dijo el socio Sean Christie. "Blush ofrece una opción única dentro de la escena de Las Vegas tal como el club se transforma a la perfección, pasando de ser un elegante salón a un club nocturno".

La sede será remodelada completamente bajo la dirección del Vicepresidente Ejecutivo de Diseño de Wynn, Roger Thomas. El club, de 418 m2, contará con un piso de baile de ónix iluminado. El club tendrá también una serie de pinturas contemporáneas. Los asientos adicionales alrededor del piso de baile producirán un flujo circular del espacio.

El patio abierto y el bar fueron resaltados con arbustos podados con luces y asientos en el exterior rodeados de un denso follaje.

Habrá también una Sala VIP para 25 personas, cuartos de baño adicionales para hombres y mujeres, armarios en cada asiento y lockers personales para dejar las pertenencias. Aperitivos asiáticos serán servidos entre las 5 y las 9 de la noche, menús de bebidas, incluyendo vino y una extensa colección de vodkas.

El club contará con una ecléctica colección de música -rock n' roll, hip hop y house- del Director Musical DJ Mighty Mi. Los jueves, en tanto, la música estará a cargo de DJ Jack Lafleur. Blush Tuesdays será promovida por Brandon Roque y comenzará el 4 de septiembre.

Antes de asociarse a Wynn Las Vegas, Christie fue miembro fundador y socio administrativo de The Light Group. También fue una parte integrante de The Lyons Group, que posee y opera más de 30 clubes nocturnos en la Costa Este.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook