Edición Latinoamérica
24 de Agosto de 2019

Realizarán un “abrazo simbólico” al predio

Argentina: los vecinos y ecologistas de Paraná repudian la posible venta del hipódromo

(Argentina).- Como una alternativa para repudiar el anuncio de una posible venta del hipódromo de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, para instalar emprendimientos comerciales, ecologistas y vecinos del lugar realizarán un “abrazo simbólico” a manera de pedir la conservación de este espacio verde de la ciudad.

A

lfredo Manfroni, presidente del Foro Ecologista e integrante de la Asamblea de los Martes anticipó que el lunes próximo se realizará una reunión en un salón comunal de la zona del Hipódromo para avanzar en la organización del abrazo simbólico a la institución. “Los vecinos también quieren participar”, comentó, añadiendo que buscan que esta actividad “sea contundente en cuanto a presencia de gente”.

Manfroni comentó: “Nos vamos a juntar con una vecinal de cercanías del Hipódromo porque los vecinos también quieren participar de esta especie de abrazo simbólico”.

Con este objetivo, “el lunes hay una reunión en un salón vecinal de Artigas y Macia y ahí vamos a seguir afinando esta idea, el día, porque queremos que sea contundente en cuanto a presencia de gente”, añadió.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook