Edición Latinoamérica
26 de Enero de 2021

Congeló las cuentas en EE.UU. y se retiró del mercado de ese país en enero

Neteller procesa los reintegros a Estados Unidos

(Estados Unidos).- Neteller desbloqueó sus cuentas en Estados Unidos esta semana y ha comenzado a procesar los pedidos de reintegro. Los clientes norteamericanos tienen tiempo hasta enero próximo para retirar sus fondos, y solamente se consideran los pedidos de reintegro completo. Las cuentas no pueden usarse para ningún otro propósito.

D

e todas maneras, el proceso parece estar avanzando lentamente. Casino City, por ejemplo, presentó el pedido de reintegro el lunes pasado y los fondos fueron transferidos a su cuenta bancaria el mismo día. Otros afiliados están informando sucesos similares.

Neteller congeló sus cuentas en EE.UU. y se retiró del mercado de Estados Unidos en enero, luego de los arrestos de sus dos co-fundadores, Jim LeFebvre y Stephen Lawrence. Ambos ejecutivos se declararon culpables de los cargos de conspiración.

El popular procesador de pagos llegó a un acuerdo el mes pasado con el Departamento de Justicia, por el cual se que permitirá que evite el proceso si paga U$S 136 millones al gobierno de EEUU, admite que se realizaron acciones criminales en el procesamiento de juego online y si implementa procesamientos para impedir que los estadounidenses utilicen este servicio.

Neteller, que dejó de aceptar transacciones canadienses en abril pasado, vio caer sus ingresos un 54% desde su salida de América del Norte.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook