e todas maneras, el proceso parece estar avanzando lentamente. Casino City, por ejemplo, presentó el pedido de reintegro el lunes pasado y los fondos fueron transferidos a su cuenta bancaria el mismo día. Otros afiliados están informando sucesos similares.
Neteller congeló sus cuentas en EE.UU. y se retiró del mercado de Estados Unidos en enero, luego de los arrestos de sus dos co-fundadores, Jim LeFebvre y Stephen Lawrence. Ambos ejecutivos se declararon culpables de los cargos de conspiración.
El popular procesador de pagos llegó a un acuerdo el mes pasado con el Departamento de Justicia, por el cual se que permitirá que evite el proceso si paga U$S 136 millones al gobierno de EEUU, admite que se realizaron acciones criminales en el procesamiento de juego online y si implementa procesamientos para impedir que los estadounidenses utilicen este servicio.
Neteller, que dejó de aceptar transacciones canadienses en abril pasado, vio caer sus ingresos un 54% desde su salida de América del Norte.