Edición Latinoamérica
30 de Julio de 2021

Es un programa online de capacitación y certificación interactivo

Certifican los cursos de Slot Machine University de WMS en Estados Unidos

(Estados Unidos).- WMS Gaming anunció que los cursos online de la Slot Machine University han sido acreditados por la Asociación Internacional de Educación y Capacitación Continua (IACET) a través de su socio estratégico de soluciones de aprendizaje certificadas, Element K.

I

ACET certifica a los proveedores de educación y entrenamiento para que se les otorgue Unidades de Educación Continuas (CEUs), que son aceptadas por cientos de empresas participantes, juntas regulatorias y organizaciones de educación en todo el mundo.

Slot Machine University es un programa interactivo de entrenamiento y certificación online aplicable a profesionales que trabajan en todas las facetas de la tecnología de slots, y es la primera de su clase en cumplir con los estrictos requisitos para la acreditación IACET.

Slot Machine University ofrece una solución de aprendizaje universal que ayuda a los individuos a trabajar en la tecnología de slots para soportar y mantener la amplia variedad de dispositivos de juego y sistemas de red utilizados en la industria del juego.

Los temas de los cursos incluyen la funcionalidad básica de las slots, apropiada tanto para los técnicos principiantes como para las habilidades avanzadas requeridas para el desarrollo de juegos basados en servidores.

Como un programa de aprendizaje online, los estudiantes progresan a su propio ritmo y en los momentos en los cuales les es más conveniente. Mientras se utiliza la máquina de juego Bluebird de WMS con sus materiales ilustrativos, los estudiantes aprenden ciencia y principios de ingeniería y técnicas que son aplicables a una amplia gama de dispositivos de juego producidos por fabricantes de equipamiento de juego.

"Slot Machine University ofrece un programa efectivo para el personal de slots que pretende adquirir el entrenamiento necesario para mantener la amplia gama de dispositivos de slots disponibles en la actualidad”, dijo Christopher K. Challender, Director de Slot Machine University en WMS.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No lo he pensado
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook