En una jornada de caída de acciones

Las acciones de Boldt marcan una de las mayores alzas en la bolsa argentina

01-08-2007
Tiempo de lectura 43 seg
(Argentina).- El principal indicador de la Bolsa de Comercio porteña retrocedió ayer un 0,3%, pero contra esa tendencia una de las alzas más relevantes del mercado de valores fue registrada por la empresa operadora de apuestas Boldt, que registró una suba del 6,56%.

El reacomodamiento alcista de los precios financieros a nivel internacional continuó impulsando a los mercados domésticos, pero no pudo sostenerse hasta el cierre. Así, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires perdió ayer un 0,27% y un 0,48% en julio por las fluctuaciones del sector, mientras los títulos públicos avanzaron 0,6%.

"La plaza accionaria se mostró muy volátil. Por eso, al iniciar la segunda parte de la sesión, sus pares mundiales comenzaron a bajar con los cual la tónica local perdió vigor", afirmó Christian Reos, jefe de Research de Allaria- Ledesma.

Desde la mañana de ayer, se observó una reorganización de carteras pues se habían retraído los vendedores tras la recuperación global del sector. Pero en el extremo opuesto, se ubicaron 40 papeles que dieron resultados positivos. Las alzas más relevantes fueron las de Grupo Estrella (25%), Grafa (7,91%) y Boldt (6,56%).

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS