Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2019

En una jornada de caída de acciones

Las acciones de Boldt marcan una de las mayores alzas en la bolsa argentina

(Argentina).- El principal indicador de la Bolsa de Comercio porteña retrocedió ayer un 0,3%, pero contra esa tendencia una de las alzas más relevantes del mercado de valores fue registrada por la empresa operadora de apuestas Boldt, que registró una suba del 6,56%.

E

l reacomodamiento alcista de los precios financieros a nivel internacional continuó impulsando a los mercados domésticos, pero no pudo sostenerse hasta el cierre. Así, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires perdió ayer un 0,27% y un 0,48% en julio por las fluctuaciones del sector, mientras los títulos públicos avanzaron 0,6%.

"La plaza accionaria se mostró muy volátil. Por eso, al iniciar la segunda parte de la sesión, sus pares mundiales comenzaron a bajar con los cual la tónica local perdió vigor", afirmó Christian Reos, jefe de Research de Allaria- Ledesma.

Desde la mañana de ayer, se observó una reorganización de carteras pues se habían retraído los vendedores tras la recuperación global del sector. Pero en el extremo opuesto, se ubicaron 40 papeles que dieron resultados positivos. Las alzas más relevantes fueron las de Grupo Estrella (25%), Grafa (7,91%) y Boldt (6,56%).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook