Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

La feria se realizará del 3 al 5 de octubre

SAGSE realizará en Buenos Aires un cocktail como avance de su edición 2007

(Argentina).- La firma Monografie, organizadora de los eventos SAGSE en Argentina y Panamá, realizará el próximo 14 de agosto un exclusivo cocktail en el Hotel Etoile de la ciudad de Buenos Aires, al cual estarán invitados todos los empresarios y ejecutivos de empresas expositoras que participen en la próxima SAGSE Buenos Aires.

S

egún lo señalado por las autoridades de Monografie S.A., la cita estará orientada exclusivamente a convocar a los representantes de todos los expositores de SAGSE Buenos Aires el día 14 de agosto a partir de las 19.15 horas, en los salones del Hotel Etoile, situado en la calle Presidente Roberto M. Ortiz 1835, en el barrio de La Recoleta.

El motivo del encuentro es analizar en conjunto algunos temas referidos a la exposición a realizarse en el mes de octubre en el Centro de Exposiciones Costa Salguero, entre los que se incluyen la entrega de invitaciones para clientes, consultas, presentación oficial de la publicación SAGSE WORLD y la coordinación general del evento, que este año contará con su quinceava edición, considerada por sus organizadores “la más exitosa de todas”.

Para confirmar su presencia, la organización solicitó comunicarse por correo electrónico con Alan Burak ([email protected]).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook