Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

La firma busca conquistar los mercados latinoamericanos

Unicum lanza cuatro juegos de bingo

(Rusia).- Unicum Gaming anunció su último lanzamiento de cuatro juegos de bingo, lo cual inicia una nueva era en el desarrollo de la empresa y su posterior transición a la floreciente industria de los bingos.

L

ubov Loginova, Director Comercial de UG, dijo: “Nuestra meta principal es “conquistar” los mercados latinoamericanos, especialmente el mexicano. Esperamos que nuestro lanzamiento de cuatro juegos cumpla con su misión de la forma más exitosa”.

Luego agregó: “Estamos teniendo una fantástica repercusión de nuestros productos a pesar de que han sido lanzados recientemente, y eso nos asegura que estamos iniciando una tendencia que nos ayudará a afirmarnos en el sector del bingo. Hemos contribuido a la industria mundial del bingo, y fuimos pioneros en Rusia como los primeros fabricantes de juegos de bingo. El hecho de ser pioneros es tan excitante que tenemos muchas esperanzas y planes para otro gran paso en los mercados del mundo”.

En este momento, los cuatro juegos de bingo están listos para invadir el mercado mundial: “Safari”, “Papyrus”, “Bust Da Safe” y “Red Dragon”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook