Estamos sumando esfuerzo y solidaridad para que el próximo día del Niño todos tengan su regalo”, expresaron los agencieros. Para ello las agencias oficiales identificadas con el logo institucional recibirán todo tipo de juguetes que los apostadores acerquen hasta el viernes 10 de agosto. El domingo que se celebra el día del Niño, los propios agencieros y sus familiares se acercarán a los hospitales, hogares y locales donde funcione Cáritas, de cada una de sus localidades, para entregar los regalos a los chicos.
Se podrán donar todo tipo de juguetes, nuevos o usados en buen estado, artículos deportivos, juegos educativos y didácticos, insumos escolares o cualquier otro producto que pueda recibir un chico de regalo. También se recibirán donaciones de instituciones y empresas que quieran sumarse a esta campaña.
Según destacaron desde la Cámara de Agencieros “con esta iniciativa continuamos con el propósito del Instituto Provincial de Loterías y Casinos de la provincia de Buenos Aires, brindando solidaridad y ayuda a los que más lo necesitan, pretendiendo dibujar una sonrisa en el rostro de muchos niños”.