Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

Soporta varios tipos de pagos cashless

Videobet lanza al mercado el juego Multi Roulette

(Estonia).- Multi Roulette, el juego de ruleta digital de Videobet, permite juegos simultáneos para múltiples jugadores dentro de la misma terminal. Agrega el sentido de comunidad e interacción que solamente un juego para múltiples jugadores en una sola terminal puede proporcionar.

E

l juego Multi Roulette cuenta con una rueda de 12 números permitiendo juegos simultáneos para hasta 6 jugadores, con cada jugador representado por una ficha de un color diferente. Las ganancias y pérdidas son agregadas o deducidas del balance del jugador siguiendo el resultado de la apuesta, reforzando el juego con una competencia amigable.

El juego soporta varios tipos de pagos cashless tales como TITO y vouchers, y brinda un alto nivel de entretenimiento a través de gráficos avanzados, capacidades de audio y entretenidas características tales como una rueda 3D.

El innovador concepto de múltiples jugadores presentado en Multi Roulette permite a los operadores extraer mucho más valor por parte de cada máquina a través de una amplia variedad de opciones de juego configurables.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook