Soporta varios tipos de pagos cashless

Videobet lanza al mercado el juego Multi Roulette

24-07-2007
Tiempo de lectura 39 seg
(Estonia).- Multi Roulette, el juego de ruleta digital de Videobet, permite juegos simultáneos para múltiples jugadores dentro de la misma terminal. Agrega el sentido de comunidad e interacción que solamente un juego para múltiples jugadores en una sola terminal puede proporcionar.

El juego Multi Roulette cuenta con una rueda de 12 números permitiendo juegos simultáneos para hasta 6 jugadores, con cada jugador representado por una ficha de un color diferente. Las ganancias y pérdidas son agregadas o deducidas del balance del jugador siguiendo el resultado de la apuesta, reforzando el juego con una competencia amigable.

El juego soporta varios tipos de pagos cashless tales como TITO y vouchers, y brinda un alto nivel de entretenimiento a través de gráficos avanzados, capacidades de audio y entretenidas características tales como una rueda 3D.

El innovador concepto de múltiples jugadores presentado en Multi Roulette permite a los operadores extraer mucho más valor por parte de cada máquina a través de una amplia variedad de opciones de juego configurables.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS