Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

Caricom expresó su apoyo a Antigua y Barbuda

Los países caribeños se unen contra la prohibición del juego online

(Barbados).- La Conferencia de la Comunidad Caribeña, en su reciente reunión en Barbados, expresó su apoyo a los esfuerzos del congresista Barney Frank y su legislación para regular el juego online en Estados Unidos.

L

os 15 países miembros de Caricom decidieron trabajar con miembros del congreso quienes presentaron proyectos para regular y hacer cumplir el juego por Internet y expresó su apoyo continuo a Antigua y Barbuda en su reclamo para compensación por parte de EEUU por violar los acuerdos comerciales de la Organización Mundial de Comercio (OMC) relacionados con el juego por Internet.

"El respaldo de Caricom al proyecto de ley de juego por Internet del congresista Frank es otra significativa indicación de que los EEUU deben redirigir el modo en el cual tratan al juego online en la actualidad”, dijo Jeffrey Sandman, vocero para la Iniciativa de Juego Seguro por Internet.

"EN vez de enfrentar sanciones comerciales a la OMC por miles de millones de dólares, esperamos que los miembros del congreso regulen el juego por Internet para cumplir con la OMC, proteger mejor a los consumidores y generar miles de millones de dólares para importantes programas gubernamentales”.

El Acta de Regulación y Cumplimiento de Juego por Internet, presentada por el congresista Barney Frank, podría regular el juego por Intenet y requeriría que los operadores nacionales e internacionales obtuvieran una licencia y protegieran a los menores de edad y el juego compulsivo y aseguraran la integridad de transacciones financieras.

Los estados miembro de Caricom son: Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Granada, Guyana, Haiti, Jamaica, Montserrat, Saint Kitts y Nevis, Santa Lucia, San Vincente y las Granadinas, Surinam y Trinidad y Tobago.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook