Entrevista Fredy Bacares, Jefe de mercadeo de Mundo Video

Positivo balance de Mundo Video para la Rueda de Negocios en México

18-07-2007
Tiempo de lectura 1:29 min
(México, exclusivo Yogonet.com).- El pasado 12 de julio se realizó en Monterrey la Gaming Business Round México. Allí, Yogonet.com entrevistó en exclusiva a Fredy Bacares, Jefe de mercadeo de Mundo Video, quien dio su opinión sobre el mercado mexicano y la realización del show.

Esta es la primera vez que se presentan en México ¿Cuál es la importancia de este mercado para Mundo Video?

En vistas de que el mercado mexicano se vislumbra como una excelente posibilidad para lo que es el juego, venimos a mirar cómo funciona, conocer un poco cuáles son los parámetros de desarrollo que pueda tener el mercado y, sobre esa base, estamos aquí, conociendo.

¿Y qué les ha parecido? ¿Tenían algún tipo de conocimiento de la actualidad del mercado?

Si, existe un tipo de conocimiento previo sobre el tema, y nos encontramos con que no es nada diferente a lo que habíamos vislumbrado. Esperamos que a futuro, si la legislación mexicana lo permite, podamos estar presentes con un portafolio más amplio que la gama de productos que tenemos.

De una parte a esta época, Mundo Video se empezó a expandir fuera de Colombia ¿Cuál es la actualidad de la empresa?

Nos hemos seguido consolidando en lo que es la Región Andina. También hemos estado explorando otro tipos de mercados, a través de la participación de diferentes eventos feriales y ruedas de negocios.

La actualidad de Mundo Video en Colombia, es el posicionamiento que hemos logrado a través de este tipo de herramientas, seguimos siendo muy fuertes en Colombia. De la misma manera, estamos incrementando nuestra participación en otros mercados como Panamá, Ecuador, que son muy importantes en este momento para nosotros, y obviamente otros países más en la Región Andina, que se muestran con muy buenas posibilidades.

¿Cuál es el balance que hacen de este show?

Diríamos que en términos de conocimiento del mercado es positivo porque venimos a aprender a dimensionar a poder mirar las posibilidades que a futuro puede ofrecer México como una alternativa comercial para nosotros. Fue positivo, en el sentido de que se nos han acercado personas que conocen del negocio, que están interesadas y que como el juego para México es un producto nuevo, quieren analizar la posibilidad de hacer inversión, obviamente bajo el amparo que ofrece la ley mexicana.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS