Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Con representaciones digitales de algunas celebridades del póquer

La Serie Mundial de Póquer se juega ahora por teléfono celular

(Estados Unidos).- Dentro del contexto del auge del póquer y su crecimiento en todas partes del mundo, Glu Mobile anunció el lanzamiento de WSOP Pro Challenge, a través de una alianza mundial entre Glu y Harrah's License Company.

P

ro Challenge de World Series of Poker ofrece a los jugadores la primera oportunidad de estar cara a cara en un partido de póquer por teléfono celular jugando con las representaciones digitales de algunas de las más grandes celebridades del póquer. Los jugadores pueden desafiar a las estrellas Johnny Chan, Chris "Jesús" Ferguson, Shannon Elizabeth, Scotty Nguyen, Annie Duke y Michael Mizrachi.

Johnny Chan dice: "Los gráficos y las características son impresionantes, y el juego es más realista que cualquier otro que haya visto en un teléfono móvil anteriormente”.

Pro Challenge de World Series of Poker está equipado con gráficos de avanzada tecnología y nuevas características, creando la experiencia de póquer más moderna para jugadores móviles.

Las características incluyen el hecho de que los componentes computarizados dan pistas de la solidez de la mano. Proporcionan a los jugadores el margen necesario para construir su reputación y sus fondos. Además, incluyen una nueva perspectiva: se muestran las reacciones, emociones y dichos de los oponentes en forma digitalizada como nunca antes se vio.

"Estamos muy contentos de estar trabajando con jugadores tan reconocidos y respetados de la Serie Mundial de Póquer, como Johnny Chan y Chris Ferguson," dijo Jill Braff, GM de ameritas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook