Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

El próximo 16 de julio

Clarion ATE lanza un manual virtual para feriantes

(Gran Bretaña).- Clarion ATE, organizadores de ATEI, ICE e ICEi, lanzarán el próximo 16 de julio su nuevo manual mejorado en línea para feriantes, al cual describen como una de las fuentes de información más completas para feriantes jamás publicadas para el sector de máquinas operadas por monedas y casinos de todo el mundo.

E

l lanzamiento del manual virtual de 80 páginas, que tendrá lugar el 16 de julio, marca una nueva fase de los preparativos para la feria de Londres de 2008. Este completísimo recurso electrónico incluye un detallado programa para la feria e información sobre el lugar y los alrededores, además de una relación de hoteles, un directorio A-Z y una “Guía para Exhibidores”, documentos sobre higiene y seguridad, marketing e información para los medios de comunicación. También incluye información detallada sobre oportunidades de promoción.

El nuevo manual en línea también incluye una plétora de formularios de pedido descargables para los servicios adicionales que puedan precisar los feriantes, incluyendo aprobación de casetas, elevación, almacenaje, electricidad, instalación de casetas adicionales, equipos, coberturas para el piso, elementos gráficos y carteles para las casetas, fontanería, Internet y telecomunicaciones, equipos audiovisuales, limpieza, catering, taxis y servicios de chóferes, intérpretes, licencias musicales, personal para las casetas, mobiliario, flores, chapas para exhibidores, invitaciones para visitantes, aparcamientos, pases para los vehículos, pases para contratistas y formularios para devolución del IVA.

El Ejecutivo Superior de Operaciones, Paul Mills confirmó: “Hemos invertido muchísimo tiempo y energía en el manual en línea 2008. No hemos dejado por mover ninguna piedra o página para crear esta Biblia para feriantes que contiene absolutamente todo lo necesario para obtener el máximo beneficio de ATEi, ICE e ICEi. El manual en línea, exclusivamente disponible para los feriantes, es otro ejemplo del compromiso total de Clarion ATE hacia el objetivo primario de sus clientes: el negocio de hacer negocios”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook