Edición Latinoamérica
23 de Octubre de 2020

Los días 25 y 26 de septiembre

Se realizará en Londres la Segunda Cumbre de Bingo Online

(Gran Bretaña).- Los días 25 y 26 de septiembre se realizará en el hotel Regents Park Marrito, de Londres, la Segunda Cumbre de Bingo Online. Allí, más de 75 compañías del bingo online ya han confirmado su participación, incluyendo Mecca, Gala, Jackpot Joy, PartyBingo, 888, The Sun Online, St Minver, Which Bingo, Bingo.com, ThinkBingo, Parlay Entertainment, entre otras. Las mayores marcas de bingo online estarán comentando sus experiencias.

E

n este encuentro se estará hablando de las estrategias para diferenciar los productos de los demás que están en el mercado y lograr que la propia marca llame la atención entre la competencia.

Además se estudiará la nueva legislación y regulación para el bingo online y se analizarán las nuevas oportinidades en Europa y se demostrará cómo operadores y afiliados pueden desarrollar relaciones dinámicas para aprovechar al máximo la explosión del mercado de bingo online.

Además, habrá nuevas mesas de diálogo, discusiones de grupo, demostraciones tecnológicas en directo, sesiones de intercambio de tarjetas y mucho más. Para registrarse y obtener más información hay que visitar el site: www.bulletbusiness.com/bingo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook