Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

De acuerdo a estadísticas de Global Betting and Gaming Consultants

El mercado de bingo online alcanzará los U$S 330 millones en cinco años

(Gran Bretaña).- La proliferación de sitios de Internet, el incremento de la penetración de la banda ancha, un efectivo marketing online, el impulso que le dio al juego online la prohibición del cigarrillo y los millones de personas deseosas de jugar por Internet son las razones para el auge del bingo.

L

as estadísticas del mercado online lanzadas por Global Betting and Gaming Consultants (GBGC), muestran que los juegos de bingo online generaron ganancias de U$S 144,8 millones el año pasado - una cifra que crecerá para 2008. Dentro de los próximos cinco años, los analistas de la industria predicen que este mercado tendrá un valor estimado de U$S 329,8 millones.

Al comentar acerca del reciente auge, Phil Fraser, Fundador de Which Bingo y Director del segundo Encuentro Anual de Bingo Online, que se llevará a cabo el 25 y 26 de septiembre en Londres, dijo que “la creciente presencia del bingo online dentro del mercado masivo, impulsada por las grandes marcas de bingos tradicionales y dueños de sitios de bingo, significa que todavía hay mucho espacio para el crecimiento. El aumento de la cantidad de gente que tiene banda ancha en sus hogares, así como una mayor variedad y calidad de los productos, también contribuyen a este fenómeno”.

Dominic Mansour, CEO de Bingos.com & Bingos.co.uk -oradora confirmada en el Encuentro de Bingo Online- también dio su punto de vista acerca de este auge.”Hay muchos factores que ayudan al crecimiento de esta industria, desde la inminente introducción de la prohibición del cigarrillo en Inglaterra hasta el perfil de los usuarios de Internet. Este ha sido el caso de que una forma de juego que atrae casi 2 millones de visitas por semana en el Reino Unido solamente, refleja solamente un porcentaje de un dígito de lo que será en el futuro el bingo online, que es sin duda una industria en crecimiento”.

Al predecir tendencias futuras para el bingo, Dylan Schlosberg, CEO de ThinkBingo.com - otro orador confirmado para el encuentro- dice: “El bingo es un mercado masivo, una actividad de entretenimiento masiva. Como sitio británico destacado, hace tres años vimos un cambio en cuanto a la cantidad de mujeres que empezaban a jugar al bingo online. El crecimiento se debe principalmente a la penetración de la banda ancha, a la publicidad televisiva y al lanzamiento del bingo online Gala en febrero de 2006. El futuro verá la consolidación de los sitios medianos, ya que estos compiten con los más grandes. Los nuevos esperan dejar su marca y los bingos tradicionales esperan llevar sus negocios a Internet”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook