Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Otras empresas se unieron a esta iniciativa

Argentina: empleados de Worest hicieron su aporte a una escuela carenciada

(Argentina).- Desde hace tres años, el personal de Worest Entretenimientos y Casino por iniciativa propia, tomó parte en las necesidades de la Escuela de Pichi Leufú, a la cual ayudan haciendo donaciones.

P

ersonas de todos los sectores colaboran en esta iniciativa y este año, también por iniciativa propia, Worest quiso participar de este evento, como así varias empresas que están relacionadas con la misma.

La firma de transporte Vía Bariloche cedió para el proyecto parte de una colecta que realizaron los empleados para donaciones que realizarían en el Norte del país y también se acercó gente que se enteró de la propuesta donando ropa de abrigo para llevar.

Así fue como el 27 de junio salió un grupo de personas, con destino a Pichi Leufu. En la Escuela dejaron las donaciones que esperarán a ser distribuidas cuando se pueda avisar a toda la comunidad educativa.

El personal de Worest comunicó: “Queremos agradecer a todos, los que colaboraron desinteresadamente de este proyecto e invitarlos a acercarse para restar un poquito de tantas necesidades”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook