Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

Es la primera vez que concurre al show con un stand propio

ID Interactive estuvo presente en SAGSE Centroamérica 2007

(Panamá).- La firma ID, compañía creadora y desarrolladora de software y fabricante de máquinas tragamonedas, se presentó en SAGSE Centroamérica 2007 por primera vez ante el público de la región. Silvio Adinolfi, Gerente de Ventas de la compañía, y Eduardo Delaney, Gerente de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica y el Caribe, hablaron sobre los avances logrados por la firma en el sector de juego.

Cuánto tiempo hace que ID Interactive se encuentra en el mercado?

Silvio Adinolfi: ID comenzó sus operaciones hace aproximadamente cinco años en los Estados Unidos. En lo que respecta a Latinoamérica, comenzamos la operación comercial en octubre del año pasado.

¿Dónde se encuentra su centro de fabricación?

Eduardo Delaney: La casa matriz está ubicada en Estados Unidos, pero fabricamos en Estados Unidos, Europa y Asia.

¿En qué países se encuentran comercializando en estos momentos?

Adinolfi: Hoy estamos principalmente en los Estados Unidos, en la mayoría de los países de Latinoamérica, en el Caribe, en Europa del Este y en Asia, lo cual nos marca un gran crecimiento.

¿Cuál es la situación de ID en Argentina?

Delaney: En Argentina estamos muy bien, tenemos una buena base de operaciones y estamos “customizando” (personalizando) juegos para Latinoamérica. Nuestros clientes son los principales operadores, para los cuales estamos realizando pedidos exclusivos y adaptando las máquinas a las necesidades de cada uno de ellos.

¿En qué se diferencia ID de las otras empresas del mercado?

Adinolfi: Nos diferenciamos por la personalización del producto y su matemática, por conceptos novedosos que atraen y divierten al jugador como el Respin y los bonus recurrentes; la atención al cliente desde el primer contacto; las promociones una vez instaladas las máquinas en sala y el servicio postventa, que es algo sobre lo cual la compañía focaliza su atención. Otro tema muy importante es que nuestros productos se encuentran certificados por los principales laboratorios del mundo.

¿Por qué decidieron participar de la Feria de Panamá?

Delaney: Porque vinimos aquí con un negocio concreto, el cual nos abrió las puertas para entrar al mercado Centroamericano y del Caribe, es por ello que esta feria fue muy importante para nosotros.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook