Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

ICE, ICEi y ATEI

London Shows fue nombrado Feria Comercial del Año en los Premios a la Excelencia 2007

(Gran Bretaña).- El evento anual London Shows, que comprende las ferias ICE, ICEi y ATEI, fue nombrado Feria Comercial del Año por los Premios a la Excelencia 2007 concedidos por la Asociación de Organizadores de Eventos (AEO).

L

ondon Shows encabezó la lista de premiados, tras derrotar a algunos de los principales eventos internacionales negocio a negocio como la feria de tecnología de la impresión IPEX a la que acuden 1.156 feriantes y World Travel Market.

 

Peter Rusbridge,jefe ejecutivo de Clarion ATE; Karen Cooke, responsable de Exhibiciones y John Fenna, responsable de Marketing, recogieron el galardón durante el transcurso de un prestigioso almuerzo de gala al que asistieron 1.200 profesionales del sector de exhibiciones en Old Billingsgate en el corazón de la City de Londres.

 

Durante la citación, el panel de jueces de la AEO, que recibió tanto una presentación escrita como en vivo, resaltó la pasión, los conocimientos y la dedicación demostrada por el equipo de Clarion ATE.

 

Peter Rusbridge piensa que este galardón reconoce puramente los esfuerzos realizados por muchas personas del sector para hacer de la feria 2007 un éxito rotundo: “Sabíamos que nos enfrentábamos a un reto enorme para adaptar las ferias de forma que fueran relevantes para todos los sectores a los que servimos y facilitar a todos los interesados una plataforma para el crecimiento futuro,” explicó. “El hecho de que lográramos esto a través de la colaboración con nuestros feriantes, el complejo ferial y nuestros diversos contratistas fue un factor clave a la hora de ganar este prestigioso galardón concedido por el sector”.

 

Además añadió: “Para poner este logro en contexto, World Travel Market, por ejemplo, atrae a más de 45.000 profesionales de sector viajes, de los cuales 3.000 son periodistas; e IPEX cuenta con una cifra de asistencia de 82.000 visitantes procedentes de más de 200 países. Es un gran honor para London Shows sentarse a la cabeza de la mesa y todos los implicados, feriantes, visitantes, contratistas y el equipo organizativo, deben sentirse muy orgullosos y con razón”.

 

Para Clarion Events fue un día muy productivo, ya que también obtuvo el galardón a la Mejor Feria Nueva de Consumo para International Caravan and Motorhome, que en su debut atrajo a más de 70.000 visitantes al complejo ferial NEC de Birmingham.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook