Edición Latinoamérica
12 de Agosto de 2020

Se celebrará el 12 y 13 de junio del próximo año

SAGSE Gaming & Entertainment Panamá 2008 tendrá un nuevo formato

(Panamá).- “La próxima edición de SAGSE Gaming & Entertainment Panamá, tendrá una nueva dimensión, ya que en esta oportunidad ampliará su espacio expositivo para abarcar además del Gaming a todas las empresas del entretenimiento, presentando en el área centroamericana y caribeña un evento de extraordinaria importancia”, según informaron sus organizadores.

E

l nuevo formato para SAGSE Panamá 2008, se realizará los días 12 y 13 de junio del próximo año en el Centro de Convenciones Atlapa. “La excelente convocatoria del calificado público que ha concurrido a la edición 2007, ha confirmado a SAGSE como una Expo imprescindible para esta región”.

Por otra parte, anunciaron que un importante Congreso acompañará paralelamente a los días de la muestra, aportando todos los temas más relevantes del sector, con particular atención a la formación y calificación del personal para esta industria en continua expansión.

La organización de SAGSE Gaming & Entertainment Panamá, estará a cargo de la firma Monografie S.A., reconocida por organizar la tradicional SAGSE Buenos Aires, expo acreditada mundialmente como tercera en importancia del sector.

En cuanto a la pasada edición de SAGSE Centroamérica, se dieron a conocer algunos datos estadísticos, los cuales revelan que de los 2.157 visitantes, la mayoría eran procedentes de Panamá, país en el cual se realizó el show, y en segundo y tercer lugar se encontraron visitantes de Argentina y Perú, respectivamente. Además, en cuanto al rol de compra, las estadísticas muestran que el 47% representa a la “Decisión Final”; el 34%, “Influenciador” y el 19% a “Manager y Técnicos”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook