Edición Latinoamérica
19 de Enero de 2021

El mismo había sido presentado por Aristocrat

Juicio sumario a favor de IGT en un litigio de tecnología progresiva de múltiples niveles

(Estados Unidos).- International Game Technology anunció que se le ha dado la razón en un juicio sumario por infracción de patente presentado contra IGT por parte de Aristocrat Technologies. Dos de sus patentes (las Patentes estadounidenses número 7.056.215 y 7.108.603) fueron declaradas inválidas.

A

ristocrat ha alegado que sus patentes cubrían sus productos Hyperlink y que los juegos progresivos de múltiples niveles de IGT- incluyendo a Fort Knox, Jackpot Hunter, Party Time! y los sistemas progresivos mystery de Wheelionaire - violaron las patentes, las cuales fueron consideradas inválidas.

"IGT respeta todos los derechos válidos de propiedad intelectual en nuestra industria, pero reforzaremos y defenderemos vigorosamente nuestros propios derechos de propiedad intelectual cuando sea necesario. Estamos contentos con la decisión de la Corte en este caso”, dijo Stephen W. Morro, Gerente de Operaciones de IGT.

El juicio fue presentado por Aristocrat en la Corte de Distrito de California del Norte, EEUU, el 12 de junio de 2006. El Juez Martin J. Jenkins presentó una orden concediendo a IGT la moción para el juicio sumario el pasado 13 de junio. La parte demandante en este caso fue Aristocrat Technologies Australia PTY Limited, junto con su subsidiaria estadounidense, Aristocrat Technologies.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook