Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

Propondrán soluciones para su disminución

Empresarios de bingos se reúnen en España para hablar de la fiscalidad del sector

(España).- La Confederación Española de Empresarios del Bingo (CEJ), presidida por Javier Franch Cardona, ha convocado una cumbre empresarial, en la que junto a los directivos de la confederación participarán representantes de los grandes grupos, como Cirsa, Orenes-Franco, Comar, Codere, Ballesteros y Bingos Reunidos para abordar el tema de la fiscalidad en el bingo y proponer soluciones tendientes a su aminoración. El problema fundamental que aqueja al bingo español en la actualidad es el de una asfixiante presión fiscal.

E

l problema fundamental que aqueja al bingo español en la actualidad es el de una asfixiante presión fiscal, de ahí que esta cumbre trate de marcar unas líneas estratégicas para defender frente a las administraciones la necesidad de revisar la política fiscal del bingo.

En ese sentido hay Comunidades, casos como la Valenciana o Andalucía, que ya han optado por una reducción, pero se considera que hay que poner en marcha por parte del empresariado una presión debidamente coordinada y consensuada para obtener los resultados apetecidos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook