Stephen Morro es el nuevo COO

IGT aprueba cambios en distintos cargos administrativos

(Estados Unidos).- En una reunión realizada la semana pasada, la Junta Directiva de IGT aprobó los nombramientos de Stephen Morro como Gerente de Operaciones y de Daniel Siciliano como Gerente de Contabilidad y Tesorero.
06-06-2007
Tiempo de lectura 1:13 min
(Estados Unidos).- En una reunión realizada la semana pasada, la Junta Directiva de IGT aprobó los nombramientos de Stephen Morro como Gerente de Operaciones y de Daniel Siciliano como Gerente de Contabilidad y Tesorero.

Stephen Morro ha estado en IGT desde 1988. Ha sido presidente de la División de Juegos desde 2005, responsable para todas las áreas de las operaciones de IGT en América del Norte, incluyendo el desarrollo de productos, la ingeniería y fabricación. Entre 1988 y 2005, ocupó diversos cargos en IGT, entre ellos Vice Presidente de Ventas Regionales del Este desde 2004 hasta 2005 y Director de Sistemas Progresivos entre 1996 y 2004.

Daniel Siciliano ha sido Vicepresidente de Finanzas Corporativas y Tesorero en IGT desde 2004, fue Director de Finanzas Corporativas y Tesorero desde 2003 hasta 2004, y Director de Financias Internacionales y Tesorero entre 2001 y 2003.

La Junta también aceptó la renuncia de Maureen T. Mullarkey a su cargo como Vicepresidenta, Gerente de Finanzas y Tesorera. Si bien se retirará de su actual cargo, continuará trabajando para IGT en tareas no ejecutivas a través de un acuerdo de empleo que culminará el 22 de enero de 2008.

En respuesta a la renuncia de Mullarkey, Siciliano fue designado Gerente Financiero Principal en forma interina, y Pat Cavanaugh fue ascendida a Vicepresidenta de Relaciones de Inversión. En sus nuevos roles, Siciliano dirigirá las finanzas corporativas de IGT, la contabilidad, el tesoro e impuestos, y Cavanaugh será el principal contacto con la comunidad de inversores. La empresa continuará su búsqueda de un CFO que reemplace a Mullarkey.

En tanto, Eric Vetter fue promovido a Vicepresidente Senior de Finanzas, y Jean Venneman a Vicepresidente Senior de Desarrollo de Producto. Vetter será responsable por las finanzas operativas globales, y Venneman por el desarrollo de producto a nivel mundial y la administración de producto de juegos, gabinetes y plataformas.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS