En el marco de su gira de presentaciones por España

Comatel presentó sus productos en Extremadura y Castilla y León

04-06-2007
Tiempo de lectura 48 seg
(España).- El Grupo Comatel continúa llevando sus productos a diferentes ciudades del territorio español. Las presentaciones, organizadas por TETRA, la empresa del grupo, que con sede en Madrid da atención comercial a estas regiones, tuvieron como objetivo acercar a los operadores los últimos productos de éxito en la distribución de Comatel.

“La Sirenas, máquina tipo B, en sus diferentes variantes, híbrida, xtrem para salones y de rodillos, de los británicos Bell Fruit, ha sido protagonista, sin duda, uno de los mejores productos que se ofrecen en estos momentos en nuestro mercado”, aseguran desde Comatel.

“También estuvo presente la nueva ruleta de Amatic, la ruleta Grand Jeu para cuatro jugadores, con la que Comatel da respuesta a los salones que no cuentan con tanto espacio. Este nuevo producto está dentro de la línea de un sistema modular que permite diferentes configuraciones, desde 4 hasta diez jugadores”.

Ambas presentaciones fueron acompañadas por una buena comida y distendidas conversaciones. En Valladolid en el Restaurante Las Lomas y en Cáceres en el Complejo Alvarez. Las dos citas fueron visitadas por unos 50 operadores respectivamente que estuvieron muy satisfechos de haber tenido este encuentro con productos punteros del mercado.

El próximo encuentro tendrá mayores dimensiones, será en Madrid el próximo 14 de junio.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS