Edición Latinoamérica
30 de Julio de 2021

Charles Cautley

Gtech nombró a un nuevo Vicepresidente Señor

(Estados Unidos).- Gtech Corporation, subsidiaria de Lottomatica, ha anunciado que Charles Cautley se ha unido a Gtech como Vicepresidente Senior y Gerente de Tecnología. Reportará a Jaymin Patel, Presidente y Gerente de Operaciones de la firma, estará ubicado en la sede de Rhode Island y será responsable por brindar la tecnología líder y la estrategia para la empresa.

"

Gtech se compromete a brindar a nuestros clientes soluciones completas de tecnología para nuestros clientes, para satisfacer los desafíos que enfrentan en un mercado cambiante y siempre en evolución", dijo W. Bruce Turner, CEO de Lottomatica. "Con el nombramiento de Charles Cautley a nuestro equipo administrativo, estoy seguro de que mantendremos nuestro compromiso e innovación, apoyado por una investigación líder en la industria y un esfuerzo de desarrollo".

"En nuestro negocio, el uso eficiente de tecnología es un factor crítico para el éxito", dijo Patel. "Charles le ha provisto un liderazgo excepcional en las industrias financieras y de alta tecnología tanto en los EEUU como en el exterior, y somos afortunados de que pueda guiar nuestra estrategia tecnológica con su talento".

"Estoy contento de haberme unido a Gtech en este momento tan importante de la industria del juego", dijo Cautley. "Como la tecnología avanza, se desarrollarán nuevas oportunidades de juego para soluciones contemporáneas. Espero poder combinar la visión dinámica del futuro con los conocimientos tecnológicos tradicionales de Gtech para satisfacer estos nuevos desafíos".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook