Eduardo Antoja, Presidente de Euromat desde 1999, y que representa a las asociaciones españolas Cofar y Facomare, fue reelegido en su cargo por dos años más.
Para la Vice-Presidencia fue elegida la holandesa Annette Kok, en substitución del inglés Keith Smith, y como Tesorero fue reelegido el belga Roberto Dongiovanni. Para el Comité Ejecutivo fueron elegidos los representantes de Austria, Alemania, Hungría, Irlanda e Italia, además de los tres anteriores. Todos los cargos fueron elegidos por unanimidad.
La Asociación Búlgara de Fabricantes y Operadores de Juego (BTAGI) fue confirmada como nuevo socio de la Federación. La Asamblea aprobó el Plan de Acción 2007-2008 que incluye, entre otras actuaciones, la participación activa de EUROMAT en la revisión que la Comisión Europea va a iniciar próximamente de la Directiva de Comercio Electrónico aprobada en el año 2000, el seguimiento intensivo de la evolución de las regulaciones de los juegos no presenciales, y la creación de un grupo de trabajo para el estudio del Juego Responsable. Se acordó también proceder a una revisión de los estatutos para adaptarlos a la realidad de la industria del juego que EUROMAT representa.
Eduardo Antoja manifestó: “es para mí un honor poder continuar representando a una industria que generó en 2006 más de 16.000 millones de euros de ingresos y genera un empleo directo de más de 200.000 personas en la Unión Europea, proporcionando a la sociedad un servicio necesario, el juego, en una forma regulada y controlada. Vamos a seguir trabajando para que los empresarios del sector puedan operar con seguridad jurídica, a pesar de los desafíos que presentan las nuevas modalidades de juego no reguladas que no cesan de aparecer”.
Euromat (www.euromat.org) es la Federación Europea del Juego y Entretenimiento, con sede en Bruselas, fundada en 1979.