Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

La primera estaría programada para el 29 de mayo

Habrá manifestaciones de bingos en San Pablo, Brasil

(Brasil).- La reunión realizada la tarde del 22 de mayo en el auditorio del Buffet Gril de la Fama, por el Sindicato de Empresas de Bingos del Estado de San Pablo (Sebesp) y por la Asociación Brasileña de Bingos (Abrabin) contó con la presencia de alrededor de 350 operadores de bingos de San Pablo.

E

n la apertura de la reunión, las entidades agradecieron a los empresarios, trabajadores, operadores de MEP's, centrales, sindicatos y todos los que defienden la regulación de este sector, por el éxito de la Manifestación Nacional realizada en Brasilia el día 16 de mayo.

Durante la reunión fue también abordada la cuestión de que el intendente de la ciudad de San Pablo, Gilberto Kassab, haya rechazado todos los pedidos de autorizaciones de salas de bingo de la capital paulista.

“El intendente alega que la actividad es ilícita y por este motivo el está rechazando los pedidos. El intendete termina legislando y esto no es de competencia del Ejecutivo”, dijo Bilu Vilela, presidenta del Sebesp.

Por este motivo, los bingos de San Pablo decidieron promover una manifestación frente a la Municipalidad, prevista inicialmente para el próximo martes 29.

“Le estaremos enviando oficios al intendete y presidente de la Cámara Municipal de San Paulo, para que una comisión de funcionarios y empresarios sea recibida por estas autoridades durante las manifestaciones, cuando será entregado un documento mostrando la importancia económica de los bingos para la Ciudad de San Pablo. Como aín no tenemos la definición de la agenda, no podemos confirmar la fecha del acto”, dijo Vilela.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook