Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

En el stand número 314

FutureLogic exhibirá su completa línea de impresoras de juego en G2E Asia 2007

(Estados Unidos).- FutureLogic anunció que exhibirá las nuevas GEN2 Universal y la solución de cupones ProMatrix en G2E Asia, a realizarse en Macao el 13 y 14 de junio.

L

a impresora GEN2 Universal está diseñada para comunicar con la unidad de procesamiento de un dispositivo de juego electrónico y soporta todos los tipos actuales y emergentes de juegos al incorporar tres nuevos puertos de juego, incluyendo RS232, NetPlex y USB 2.0. Anticipa nuevas normas para juegos descargables y permite microprogramas y actualizaciones promocionales por medio del puerto USB.

FutureLogic también desplegará la solución de cupones ProMatrix, un sistema flexible de cupones promocionales que usa un Segundo puerto en la impresora GEN2 Universal para emitir coloridos cupones en el juego. La firma está trabajando activamente con casinos en Asia para probar la solución ProMatrix y mejorar los actuales programas de recompensas a los jugadores.

Como miembro de platino de Gaming Standards Association (GSA), FutureLogic participa activamente en el desarrollo de normas de comunicación USB y diseños de referencia, y preside el Comité Técnico para Periféricos de GDS para la interfase GSA.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook