Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

Por un lado la Able y sus socios, por otro Sebesp y Abrabin

Se realizarán hoy dos importantes reuniones del sector en Brasil

(Brasil).- Dos importantes reuniones del sector fueron convocadas hoy. La primera será realizada en Brasilia por la Asociación Brasileña de Loterías Estatales (Able); y el Sindicato de las Empresas de Bingo del Estado de San Pablo (Sebesp) se reunirá con la Asociación Brasileña de Bingos (Abrabin) en San Pablo.

L

a Asociación Brasileña de Loterías Estatales (Able) realiza hoy a las 14 hs., en el Hotel Naoum, en Brasilia, una reunión con todos sus socios.

El presidente de la Able, Roberto Rabello, informó que la pauta de la reunión será exclusivamente sobre la votación en el Plenario del Supremo Tribunal Federal de las tres propuestas de Sumas Vinculantes, prevista para el próximo jueves (24 de mayo).

Rabello pidió también a los dirigentes el acompañamiento de un representante de la Procuraduría General de cada Estado. El abogado de la Able en el proceso de las Sumas Vinculantes junto al Supremo Tribunal Federal (STF), Roberto Carvalgo Brasil Fernandes, va a orientar a los procuradores sobre las acciones que los Estados deben llevar a juicio en el Supremo contra el texto de los enunciados propuestos.

Por otra parte, la Sebesp y Abrabin realizarán una reunión en San Pablo, para la cual invitaron a los empresarios del sector de las salas de bingo de la zona. El encuentro se realizará a las 16 hs. En el Buffet Gril de la Fama (Av. dos Bandeirantes, 1.051 - São Paulo - SP), y la intención es evaluar la Manifestación Nacional realizada en Brasilia el pasado miércoles.

También será parte de la charla la discusión de futuras acciones para garantizar junto al Congreso Nacional la regulación definitiva de los bingos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook