Donde exhibirá sus soluciones de juego de última generación

Olivetti en el Cuarto Congreso de Loterías Estatales Europeas y Asociación Toto

18-05-2007
Tiempo de lectura 45 seg

Los visitantes al stand de Olivetti podrán apreciar las más modernas soluciones para juego y lotería, el saber tecnológico y la administración de datos seguros que proporcionan la base para una oferta flexible para los requerimientos de juego.

Los principales jugadores en Europa, Sudamérica e India ya han elegido las terminales y la tecnología de Olivetti.

En el Congreso EL 2007, Olivetti está presentando su línea más completa de terminales para agencias de juego y puntos de venta: los dispositivos en exhibición incluyen al compacto MAEL 205, con más de 30.000 instalaciones en todo el mundo, la nueva terminal portátil MAEL 105, la terminal MAEL 370/E a tinta o impresora térmica y la terminal de apuestas modulares Explor@300, equipado con la tarjeta MAEL 400 y el lector de documentos y la impresora térmica de dos colores de alta velocidad PRT100.

Los visitantes a la exposición de Budapest también verán las terminales MAEL 501 para video-loterías y el juego auto-servicio en bares, pubs y lugares de entretenimiento, con muchas variantes en las formas de pago, y el más reciente MAEL 505, una terminal AWP terminal que hace su debut europeo en Budapest.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS