Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Aprobaron las cláusulas para el concurso de contratación para la adquisición del terreno

España: avanza el proyecto para el hipódromo de Manacor

(España).- El consejo administrativo de CAIB Patrimonio SAU, empresa pública dependiente de la consejería de Economia, Hacienda e Innovación, aprobó las cláusulas administrativas del concurso abierto de contratación para la adquisición de un terreno donde se construirá un hipódromo en Manacor.

S

egún este pliego de condiciones adminsitrativas, el ámbito de los terrenos afecta a todos aquellos solares ubicados dentro del término municipal de Manacor que, además de una superficie mínima de 30.000 metros cuadrados, reunan suficientes condiciones como un transformador de 90 kwas, suministro de energía eléctrica y agua propia, terrenos sin ningún tipo de protección, una distancia máxima del núcle urbano de 5 km, entre otros requisitos.

Los criterios de adjudicación del concurso se centrarán en la valoración de cinco puntos principales: distancia del núcleo urbano, superficie del terreno, accesos y precio ofertado, fijándose en este sentido un precio máximo de adquisición de 299.000 euros, IVA incluido.

Las personas intersadas deberán presentar su propuesta en CAIB Patrimonio en el plazo de veinte días naturales a partir del día siguiente de su publicación en el BOIB.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook