Del 21 al 25 de mayo en Budapest

Win Systems International participará en el Congreso Europeo de Lotería

(Hungría).- Win Systems International (WIN) exhibirá su más reciente Sistema Basado en Servidores para loterías durante el IV Congreso Europeo de Loterías.
17-05-2007
Tiempo de lectura 26 seg

WIN, un proveedor global de tecnología para la industria del juego, brinda software, redes y servicios de soporte para sistemas de lotería online, dispositivos de juegos basados en servidores y terminales de video lotería.

La firma presentará su nuevo Sistema de Autoservicio de Loterías, que está siendo instalado en Rusia por Nevsky Lotteries, junto con su plataforma descargable basada en servidores de primera clase para AWP, Lotería Electrónica Instantánea y juegos RNG. También exhibirá los Sistemas Multijuego, una solución integrada para loterías online, apuestas deportivas y carreras de caballos.

La empresa estará presente en el stand 33 del Congreso Budapest y Centro Mundial de Comercio, de la capital de Hungría.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS