Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2020

Tony Overstead

Octavian designa un nuevo Gerente de Tecnología

(Gran Bretaña).- Octavian ha contratado a Tony Overstead como Gerente de Tecnología (CTO). Este nombramiento precede la inminente completud del acuerdo que resultará en la fusión de Octavian con la firma e Bet, que cotiza en la Bolsa de Valores de Australia, para conformar Octavian Global Technologies.

O

verstead tiene una extensa experiencia en tecnología transaccional en los sectores de bancos y telecomunicaciones. En su rol previo como Consultor Administrativo en EDS Consulting, manejó los principales programas para NetBank, el servicio de banca por Internet de Commonwealth Bank, uno de los mayores bancos de Australia.

Overstead también ha manejado los principales proyectos de desarrollo en sociedad con SAP, Microsoft, Dell y Fuji Xerox.

“Estamos encantados de haber encontrado un CTO de la envergadora y la experiencia de Tony”, dijo Harmen Brenninkmeijer, quien se convertirá en Director Ejecutivo de la firma resultante de la fusión de eBet y Octavian. “El foco principal será supervisar la integración de los sistemas y las tecnologías de eBet y Octavian, a medida que las dos empresas se van fusionando tanto a nivel de productos como a nivel operativo”.

“No tengo dudas de que Tony hará una importante contribución para el desarrollo de nuevos productos de Octavian y para nuestro continuo crecimiento en el mercado global de juego”, concluyó Brenninkmeijer.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook