Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

La avanzada plataforma brinda una nueva y mejor calidad de juego

Unicum Gaming presentó la Serie G+ de WMS en Rusia

(Rusia).- Unicum Gaming, proveedor de equipamiento de juego para los mercados de los países de la ex URSS y distribuidor de los productos de WMS Gaming en Rusia, presentó la serie G+ Series, basada en el nuevo CPU Next2.

U

nicum Gaming busca el éxito comercial con nuevos juegos de la firma estadounidense WMS Gaming. Su avanzada plataforma proporciona una nueva y mejor calidad de juego. Los mismos fueron creados para atraer a los jugadores y brindarles buenas ganancias a los operadores de salas de slots y casinos.

En la actualidad, Unicum Gaming está preparada para ofrecer al mercado 12 entretenidos juegos G+, desarrollados por el famoso fabricante a nivel mundial, en la plataforma de CPU Next2.

El nuevo CPU Next2 se desempeña a un nivel más alto que la original CPU Next. También utiliza los más modernos juegos de fichas logrando la más reciente animación tridimensional, audio mejorado, sistema de video de alta definición y, en algunos juegos, clips de películas, lo que hace que el juego sea brillante y dinámico.

Actualmente, están disponibles los siguientes temas: Zeus, Jungle Wind, Brazilian Beauty, Thai Treasures, Treasure Diver, River Belle y más. Toda la serie de juegos G+ son parte de una serie aerodinámica de juegos de alta volatilidad.

Las series G+ se distinguen por medio de símbolos más grandes en los rodillos, mayor cantidad de metros de ganancia y una secuencia universal "Big Win". Los atributos del diseño G+ permiten que los jugadores se familiaricen con las series G+, más allá del tema del juego.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook