Edición Latinoamérica
25 de Octubre de 2020

Debatirán la inclusión del número de documento en el billete

Parlamentarios recibieron a agencieros de lotería

(Brasil).- Los sindicatos estatales de la Red de Loterías se reunieron con parlamentarios en Brasilia, para debatir el proyecto de ley que determina la identificación del apostador por el número de documento personal.

E

l encuentro fue muy provechoso según la visión del vicepresidente del Sincoesp, Jodismar Amaro, “pues los parlamentarios pudieron conocer la rutina de la categoría. Y probablemente tomarán en consideración las explicaciones presentadas en la reunión, para adaptar el Proyecto de Ley a la necesidad del sector”.

En la reunión fueron presentados los datos sobre la rutina, recaudación, destino de los recursos. “Los parlamentarios comprobaron la importancia de las loterías, principalmente con relación al Gobierno Federal, ya que cerca del 48% del valor recaudado de las apuestas, es destinado a las arcas públicas”, completó Jodismar.

El diputado federal (PSB/SP) Márcio França, participó de la reunión juntamente con los directores del Sincoesp y, demostró estar al tanto del tema, lo que llamó la atención de los presidentes de los sindicatos de los otros Estados.

Además de la reunión con los sindicatos pertenecientes a la Febralot, el Sincoesp se reunió con el diputado federal marcelo Melo (PMDB-GO), para debatir uno de sus proyectos, que también trata de la identificación del apostador a través del CPF. “La intención era esclarecer al diputado sobre las consecuencias de la aprobación de este proyecto. Mostrándose bien receptivo a nuestras reivindicaciones”, concluyó el presidente del Sincoesp, Luiz Carlos Peralta.

Los directores del Sincoesp aprovecharon el viaje a Brasilia, para conversar con los ejecutivos de la Caixa Económica Federal sobre el pago del Reembolso de la Red de Loterías, por problemas causados durante la transición del sistema.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook