Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

Reunirá a importantes empresarios del sector

COFAR abre hoy su XII Congreso Nacional en España

(España).- El XII Congreso Nacional de COFAR (Confederación de Asociaciones y Federaciones de Empresarios del Recreativo) abrirá sus puertas a partir de las 9:30 horas. Allí asistirán representantes de las administraciones públicas, empresarios y profesionales del sector de juego de gestión privado.

C

OFAR contará con la asistencia, entre otros, de una amplia representación de las diferentes administraciones públicas competentes en la materia: Pedro Cerezo, Coordinador de Asuntos de Juego (CNJ); José Antonio Soriano, Director General de Espectáculos Públicos Juego y Actividades Recreativas (CCAA Andalucía); Fernando Talavera, Director General de Protección Ciudadana (CCAA Castilla-La Mancha); Mercé Claramunt, Directora General de Juego y Espectáculos (CCAA Cataluña); Edmundo Ahijón, Director General de Ordenación y Gestión del Juego (CCAA Madrid); Aitor Uriarte, Director Juego y Espectáculos (CCAA País Vasco) y José Miguel Escrig, Presidente de la Comisión Técnica de Juego (CCAA Valencia) y el Presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Santiago Herrero.

EL XII Congreso Nacional de COFAr ha tenido una magnífica acogida, al reunir a más de 280 congresistas representantes de las diferentes asociaciones autonómicas, empresas y profesionales del sector de juego de gestión privada de España.

Las presentaciones de las diferentes Mesas Redondas correrá a cargo de Graciano Palomo, periodista de reconocido prestigio profesional.

La mesa de inauguración del XII Congreso Nacional de COFAR estará formada por:

Manuel Lao (Presidente de COFAR), Santiago Herrero (Presidente de la CEA), José Antonio Soriano (Director Gral. de Espectáculos Públicos Juego y Actividades Recreativas - CCAA Andalucía.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook