Espera que esta compra sea neutral para las ganancias de 2007

Scientific Games adquiere Oberthur Gaming Technologies

03-05-2007
Tiempo de lectura 1 min

Scientific Games espera que esta adquisición sea neutral con respecto a las ganancias de 2007 y que brinde ganancias a partir de 2008. Además, OGT reportó ganancias en 2006 de aproximadamente US$ 140 millones (CAD). Opera tres plantas de tickets instantáneos ubicadas en Montreal, Canadá; Sidney, Australia y San Antonio, Texas, que tienen una capacidad total estimada de aproximadamente 13 mil millones de tickets instantáneos por año.

Lorne Weil, Presidente y CEO de Scientific Games comentó lo siguiente acerca del acuerdo: "OGT tiene una fuerte presencia internacional en Canadá y Australia, dos importantes mercados de juego para Scientific Games. También proveen a Francaise Des Jeux, uno de nuestros clientes europeos más importantes, y ONCE, cliente español. Esperamos poder seguir ofreciendo una incrementada gama de productos y servicios a los actuales clientes de OGT.” Luego agregó: “Nuestra meta es ofrecer un mejor servicio al cliente, y al mismo tiempo mejorar la eficiencia, productividad y competitividad a través de sinergias de costo. Damos la bienvenida a OGT a la familia de Scientific Games".

Emmanuele Savare, Ex presidente y CEO de Oberthur Gaming Technologies comentó acerca del trato: "Creemos que esta transacción es un gran beneficio para nuestros empleados y para nuestros clientes, así como para toda la industria de la lotería. Esta transacción nos permitirá lograr una mayor eficiencia en la fabricación, compra y distribución para total beneficio de nuestros clientes. Las fuerzas combinadas nos permitirán ofrecer a nuestros clientes una mayor amplitud en la oferta de productos dentro de la amplia gama de servicios de lotería”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS