Edición Latinoamérica
27 de Enero de 2021

Espera que esta compra sea neutral para las ganancias de 2007

Scientific Games adquiere Oberthur Gaming Technologies

(Estados Unidos).- Scientific Games anunció que ha comprado Oberthur Gaming Technologies (OGT), otra empresa que es fabricante líder de tickets de lotería instantánea. Scientific Games pagará cerca de 100 millones de dólares (aproximadamente un tercio del cual será atribuible a activos en Estados Unidos), sujeto a ciertos ajustes.

S

cientific Games espera que esta adquisición sea neutral con respecto a las ganancias de 2007 y que brinde ganancias a partir de 2008. Además, OGT reportó ganancias en 2006 de aproximadamente US$ 140 millones (CAD). Opera tres plantas de tickets instantáneos ubicadas en Montreal, Canadá; Sidney, Australia y San Antonio, Texas, que tienen una capacidad total estimada de aproximadamente 13 mil millones de tickets instantáneos por año.

Lorne Weil, Presidente y CEO de Scientific Games comentó lo siguiente acerca del acuerdo: "OGT tiene una fuerte presencia internacional en Canadá y Australia, dos importantes mercados de juego para Scientific Games. También proveen a Francaise Des Jeux, uno de nuestros clientes europeos más importantes, y ONCE, cliente español. Esperamos poder seguir ofreciendo una incrementada gama de productos y servicios a los actuales clientes de OGT.” Luego agregó: “Nuestra meta es ofrecer un mejor servicio al cliente, y al mismo tiempo mejorar la eficiencia, productividad y competitividad a través de sinergias de costo. Damos la bienvenida a OGT a la familia de Scientific Games".

Emmanuele Savare, Ex presidente y CEO de Oberthur Gaming Technologies comentó acerca del trato: "Creemos que esta transacción es un gran beneficio para nuestros empleados y para nuestros clientes, así como para toda la industria de la lotería. Esta transacción nos permitirá lograr una mayor eficiencia en la fabricación, compra y distribución para total beneficio de nuestros clientes. Las fuerzas combinadas nos permitirán ofrecer a nuestros clientes una mayor amplitud en la oferta de productos dentro de la amplia gama de servicios de lotería”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook