Edición Latinoamérica
30 de Noviembre de 2020

Lo anunció su director, José Aníbal Aguirre

Relanzaron las Ruedas de Negocios FADJA bajo el nombre Gaming Business Round

(Colombia).- De acuerdo a lo señalado por los organizadores de los encuentros, las Ruedas de Negocios FADJA se transforman en las Gaming Business Round, para impulsar una “nueva estrategia, que permita hacer presencia de marca en mercados nacientes o en crecimiento, que se puede aplicar estructural y funcionalmente en cualquier país del mundo”.

S

egún Aguirre, estas muestras corporativas permitirán ofrecer a sus participantes una renovada herramienta de marketing, creada para explorar nuevos mercados e incrementar el contacto comercial entre fabricantes y operadores de la industria del los juegos de azar.

Las Gaming Business Round ofrecerán ahora un mayor planeamiento, destinado a internacionalizar su desarrollo y a reafirman su carácter generador de negocios y contactos, permitiendo a empresarios y ejecutivos la posibilidad de descubrir un nuevo modelo de exhibición, más acotado, económico y efectivo, en mercados claves para el sector de juego.

“Las Ruedas de Negocios FADJA se han convertido en una herramienta de marketing fundamental en la industria de los juegos de azar, debido a su gran operatividad y resultados efectivos en materia de ventas, expansión y penetración de mercados. Es por ello que la empresa creadora de esta nueva estrategia para hacer presencia de marca en mercados nacientes o en crecimiento, decide lanzar un nuevo nombre y una nueva imagen para un evento internacional, que se puede aplicar estructural y funcionalmente en cualquier país del mundo, en beneficio finalmente de fabricantes y vendedores”, agregó Aguirre.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook