Edición Latinoamérica
22 de Enero de 2021

Vegas Star recibió la certificación de GLI el 1 de marzo

Shuffle Master anunció nuevas aprobaciones de juegos y de un producto clave

(Estados Unidos).- Shuffle Master anunció que ha recibido la aprobación de un producto clave y aprobaciones para las plataformas de los juegos electrónicos Table Master y Vegas Star.

T

able Master, incluyendo el juego de mesa de la empresa, Three Card Poker, fue aprobado por la Junta de Control de Juego de Nevada el 22 de marzo pasado, con consiguientes aprobaciones los días 17 de abril del Royal Match 21 Blackjack y Let It Ride Bonus con juegos de mesa 3 Card Bonus.

Table Master, incluyendo a Royal Match 21 Blackjack, también fue aprobado por la Junta de Control de Juego de Pensilvania el 19 de abril, quedando pendiente el trámite para Three Card Poker, Let It Ride Bonus y Ultimate Texas Hold’em.

Vegas Star recibió la certificación de Gaming Laboratories International (GLI) el 1 de marzo. Aprobado para usar en varias jurisdicciones incluyendo a Arizona, Oklahoma, Michigan y Wisconsin, Vegas Star fue aprobada con ruleta como su juego de base con títulos adicionales incluyendo a Sic Bo, que fueron presentados para su pronta aprobación.

"Estamos contentos de haber recibido estas importantes aprobaciones para nuestros juegos de mesa electrónicos y satisfechos con el creciente interés por parte de nuestros clientes y la demanda de estos productos", declaró el Presidente y CEO de Shuffle Master, Mark L. Yoseloff.

El juego de mesa electrónico para múltiples jugadores, Table Master, combina un video croupier con una entretenida interacción con los jugadores. Con muchos títulos de juego de Shuffle Master, incluyendo a Three Card Poker, Let It Ride Bonus with 3 Card Bonus y Royal Match 21 Blackjack, Table Master ofrece mayor flexibilidad en cantidad de apuestas de juego mientras que casi duplica el número de manos que se juegan por hora.

En octubre de 2006, la Lotería del Estado de Delaware seleccionó a Table Master como su máquina de video lotería con múltiples terminales y es la primera mesa de juego electrónica para múltiples jugadores aprobada en Pensilvania.

Desarollada por la subsidiaria australiana de Shuffle Master, Stargames, Vegas Star está disponible en tres configuraciones incluyendo Classic, de 16 estaciones, Nova, de 3 estaciones y Satellite, de una sola estación. Contando con mesas de juego populares como ruleta, baccarat y blackjack, es una plataforma de mesas de juego electrónica popular en toda Australasia, porque tiene la habilidad de brindar mesas de juego populares tanto en aquellas jurisdicciones donde las mesas en vivo no son permitidas así como en áreas de gran tráfico como Macao.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook