Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

Julie Witherby

Nuevo nombramiento para reforzar el equipo de Aristocrat Europa

(Gran Bretaña).- Aristocrat Technologies Europa ha reforzado su equipo con el nombramiento de Julie Witherby en el cargo de Gerente de Marketing de Producto.

J

ulie Witherby, quien trabaja para la sede europea en Uxbridge, al oeste de Londres, será responsable de una variedad de funciones, incluyendo el gerenciamiento de producto, investigación e inteligencia, así como también la implementación de iniciativas de soporte para marketing y ventas regionales.

Al confirmar el nombramiento, Marc Campman, Director de Marketing para Aristocrat Technologies, declaró: “Julie se ha mudado desde Australia y tiene un detallado conocimiento de la industria de los casinos así como un amplio conocimiento en slots, que ganó dentro del campo de marketing en el sector de juego. Su rol, que tiene que ver con el contacto con el cliente, es extremadamente importante, ya que seguimos la visión estratégica de Aristocrat para Europa, Oriente Medio y Africa.”

Luego agregó: “Comenzamos con entusiasmo luego de la importante performance en ICE. Continuamos reforzando nuestra presencia en Europa y, en el proceso, seguiremos desarrollando el potencial de la empresa”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook