Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

Convenio con la compañía Copa Airlines

SAGSE Centroamérica ofrece descuentos en tickets aéreos a Panamá

(Panamá).- La compañía Copa Airlines, patrocinador oficial de SAGSE Centroamérica, ofrece una promoción en sus vuelos a Panamá desde cualquier parte del mundo, con un descuento del 20 % a todos los visitantes de la feria, siempre y cuando los billetes sean utilizados cinco días antes y cinco días después del evento.

E

l gran crecimiento que está experimentando Panamá y sus proyectos de expansión, entre los que sobresale la ampliación de su famoso Canal, están reactivando el desarrollo del negocio inmobiliario de hotelería y potenciando notablemente el ámbito de la industria del juego.

Los responsables de SAGSE señalaron: “Con este panorama no es de extrañar que las compañías aéreas estén aumentando su oferta de vuelos con destino a Panamá. Algo de lo que se podrán beneficiar los visitantes a la próxima edición de SAGSE Centroamérica”, a celebrarse los días 14 y 15 del próximo mes de junio en el Centro de Convenciones ATLAPA de la capital panameña.

La reserva podrá realizarse a cualquier agencia de Copa en todo el mundo especificando el evento SAGSE Centroamérica (Código D01196).

Por su parte, la aerolínea española Iberia aumentará la frecuencia Madrid-Panamá-Air Madrid con la puesta en marcha, a partir del próximo 1 de junio, de tres nuevos vuelos semanales hacia este país, con el objetivo de satisfacer parte de la creciente demanda de plazas desde Europa a Centroamérica.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook