Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

Especialmente pensada para operaciones de baja inversión

Videobet anunció el lanzamiento de su nueva plataforma de juegos

(Estonia).- Videobet, empresa especializada en el sector de juegos basados en servidores, anunció recientemente el lanzamiento de su nueva plataforma de juegos basada en servidor en una configuración autónoma.

L

a solución autónoma de Videobet está especialmente indicada para las operaciones que esperan obtener beneficios gracias a una base de costos de explotación baja y unos requisitos de inversión en infraestructuras mínimos, y que además permita disfrutar de las ventajas de una tecnología de juego basada en servidor única.

Éstas incluyen ofertas de juegos dinámicas en cada terminal, planificación de juegos, preparación de informes y contabilidad centralizada, actualizaciones periódicas con nuevo contenido y más, todo trabajando conjuntamente para potenciar al máximo los beneficios de las máquinas y optimizar el rendimiento de la explotación.

La solución autónoma de Videobet es totalmente independiente y no necesita una conexión a Internet permanente, a la vez que la lógica del juego y sus resultados se generan localmente. Las actualizaciones y el nuevo contenido del juego se descargan automáticamente y de manera directa en la terminal en el momento de su lanzamiento. La plataforma de juegos soporta el protocolo SAS más reciente, lo que permite al operador conectar los terminales de Videobet a todos los sistemas de datos importantes del casino.

Los operadores disfrutan de un conjunto grande y diverso de juegos extraordinariamente atractivos que se pueden instalar en la amplia gama de terminales que ofrece Videobet. La plataforma autónoma se puede actualizar con facilidad para convertirse en una configuración basada en servidor completa en cualquier punto y con un coste mínimo, lo que permite a los operadores a adoptar una estrategia basada en unos inicios modestos, pero manteniendo una visión ambiciosa del futuro de sus operaciones.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook