Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

Por el período de un mes

El 2 de mayo reanudarán los sorteos de triples y terminales en Venezuela

(Venezuela).- Los presidentes de los institutos oficiales de beneficencia pública y asistencia social acordaron el pasado lunes reanudar los sorteos de triples y terminales en todo el territorio nacional por un mes, a partir del 2 de mayo, con el objeto de que se legalice en este plazo 100% de las agencias de loterías.

E

llo viene a subsanar momentáneamente el reclamo de propietarios de estos comercios, quienes habían alegado que tendrían que bajar la santamaría, pues registraban grandes pérdidas con la medida de cierre temporal implementada desde el 9 de abril.

José Gregorio Chacón, presidente de la Comisión Nacional de Lotería, anunció que el próximo fin de semana se creará el Centro de Atención Integral al Comercializado, que estará ubicado en Caracas, adonde el banquero o comercializador y los centros de apuestas que no estén afiliados a un comercializador podrán solicitar su licencia de forma gratuita y formalizar la actividad de juegos de lotería que estén al margen de la ley.

La oficina estará integrada por un representante de cada lotería a fin de agilizar inscripciones. Durante ese mes se evaluará el desarrollo de la jornada para determinar la cifra de expedientes recibidos y el total de inscritos, y definir si en junio se suspenden o no de nuevo los sorteos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook