Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

Debido a que desarrolló mercados alternativos en Europa y Asia

La firma de juego online Party Gaming muestra signos de recuperación

(Gran Bretaña).- Luego de verse perjudicada el año pasado con la ley de prohibición de juego online en los Estados Unidos (UIGEA), Party Gaming se ha convertido, una vez más, en un atractivo para analistas e inversores debido a la importante recuperación del precio de sus acciones.

E

l valor del grupo se cayó un 76 por ciento luego de la aprobación de la ley UIGEA, de acuerdo al periódico británico The Daily Telegraph, forzando a la firma a dejar una parte significativa de los negocios que representaban los Estados Unidos.

Desde entonces, Party Gaming ha desarrollado mercados alternativos en Europa y Asia con tal nivel de éxito que el precio de sus acciones se ha recuperado alrededor del 66 por ciento este año.

Darren Sinden, de Lite Trading, dijo que hubo varios factores que fueron responsables del cambio de suerte de la empresa: “Desde el comienzo de este año, la consolidación del sector y la esperanza de un posible cambio con respecto a las regulaciones del juego online en los EEUU, junto a los números de la empresa que muestran que hay una recuperación de sus mercados centrales, han llevado a esta mejora”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook