Edición Latinoamérica
09 de Julio de 2020

Participaron 117 expositores locales e internacionales

FADJA 2007 cerró ayer en Colombia su novena edición

(Colombia, exclusivo de Yogonet.com).- Un buen volumen de negocios reportado por los expositores y un marco serio pero a su vez, colorido, fueron las principales características de la novena edición de la Feria Andina de Juegos de Azar FADJA 2007, que ayer por la noche cerró sus puertas en el centro de exposiciones Corferias de la ciudad de Bogotá.

E

l show de este año reunió a una amplia variedad de productos, empresas y público en general, generó un sostenido volumen de negocios y ofreció un marco sumamente atractivo en su prolijo diseño y presentación.

Bogotá vivió durante dos días la edición más exitosa de la Feria Andina de Juegos de Azar, ya que de acuerdo a lo expresado tanto por los expositores como por los visitantes, el show de este año reunió generó un gran volumen de negocios y ofreció un marco atractivo en la oferta de productos de las empresas presentes.

FADJA 2006 contó este año con casi 120 empresas colombianas e internacionales, entre las que se destacaron la presencia de la local MundoVideo, y las extranjeras IGT, Atronic, Aristocrat, Unicum Gaming, WMS, AlfaStreet, Sielcon-R.Franco, Heal Technology, Octavian, ElectroChance, Foster, BetStone, Cash Code, Money Controls, Formanova, Boss Gaming, Gold Club, CN Cortar, Arwin, ELO Touch, Suzo, GPI y JCM, entre otras. En general, el ritmo de la feria estuvo marcado por un importante volumen de negocios, y la afluencia de público sostuvo durante las dos jornadas del evento una característica, comenzando tímidamente y encontrando su pico de afluencia cerca del cierre.

Las loterías colombianas también tuvieron una destacada presencia y las asociaciones del sector apoyaron la realización de FADJA con su presencia en el evento y con elogios a la organización, que mostró un marco profesional y prolijo durante los dos días del show.

José Aníbal Aguirre, responsable de la organización de FADJA, aseguró al cierre de la muestra: “El balance prematuro que podemos hacer es positivo, por haber encontrado por parte de los operadores del área andina un gran apoyo, y la confianza de las empresas expositoras, que nuevamente se volcaron a esta feria para encontrar un buen marco en el que potenciar sus negocios”.

“Queríamos sostener el crecimiento de expositores con una afluencia mayor de público, y por sobre todo, mantener a un público calificado recorriendo la muestra, lo que luego redunda en buenos negocios para todos los que hacen con nosotros, con su presencia, FADJA”, finalizó Aguirre.

Sobre el cierre del evento, los organizadores ofrecieron un cierre a todo color, inspirada en la feria a realizarse en México el año próximo. De acuerdo a lo informado, en el ems de abril de 2008 se llevará a cabo FADJA México, y la muestra colombiana se realizará dos meses más tarde en Bogotá.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook